domingo, 9 de enero de 2011

Copa Óptica Zambrano - Final

Fue una final no apto para cardiacos la que se llevo a cabo por la IV EDICION DEL CAMPEONATO DE FULBITO COPA OPTICA ZAMBRANO 2011 la cual se llevo a cabo en las instalaciones del Casino de la Guardia Civil de la Urb. La Isla ante un impresionante marco de espectadores.



Alineaciones de los Finalistas:
Aromas y Colorantes (Campeón) alineo con: Robert “Paluco” Palomino, Carlos “Tucula” Cárdenas, Anthony Rodríguez, Víctor Vásquez, Martín Meléndez y Eduardo “El Patito” Torres.

Óptica Zambrano (Sub-Campeón) formo con el experimentado Arquero César “El Pellejo” Rueda, Paul Rodríguez (Davidson Cordero), Juan Carlos Zúñiga, Jorge Díaz (Joel Ravello), Edson Aubert e Hilden “El Pato” Salas que se constituye en el goleador del certamen al anotar 10 goles.

Premiación
AROMAS y COLORANTES (Parque Industrial) Campeón Copa OPTICA ZAMBRANO y S/. 6,000 OPTICA ZAMBRANO (Cercado) Sub-Campeón S/. 1,500.00 más Trofeo
REAL MENDOZA (Paucarpata) Tercer Lugar S/. 600.00 más Trofeo
DECOCENTER (Av. Jesús) Cuarto Lugar S/. 300.00 Nuevos Soles más Trofeo

Distinciones:
Goleadores
con 11 goles
Hilden Salas Castillo (Óptica Zambrano)
Erick Roldan (Transportes Exodo)
Mejor Arquero: Robert Palomino (Aroma y Colorantes)
Mejor Jugador Eduardo Torres (Aromas y Colorantes) y Henry Ampuero (Transportes Hnos. Flores)
Mejor Delegado: Sindicato de Construcción Civil de Miraflores

Finalmente el Sr. Jesús Zambrano dio a conocer que el Campeón y Sub - Campeón jugaran el domingo 16 con el campeón de Puno como es Mega Escorpio y el Campeón de Juliaca que es la Sagrada Familia de Azángaro y a su agradeció a las empresas TIZZIANO y SOCOSANI por el apoyo brindado a este certamen y al publico en general que se comporto de la mejor manera el fin de fiesta lo puso la Orquesta NEVADA FRESCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario