domingo, 2 de enero de 2011

Copa Óptica Zambrano - Semifinales

Óptica Zambrano del Cercado y Aromas y Colorantes del Parque Industrial son los finalistas de la IV EDICION DEL CAMPEONATO DE FULBITO COPA OPTICA ZAMBRANO 2011 la cual se llevo a cabo este domingo 02 de enero en las instalaciones del Casino de la Guardia Civil de la Urb. La Isla. Ante una buena cantidad de publico que gozaron jugada a jugada y el festival de goles que se anotaron en los dos encuentros.

Óptica Zambrano formo con el experimentado Arquero César “El Pellejo” Rueda, Paul Rodríguez, Juan Carlos Zúñiga, Luis Mendoza (Junior Rodríguez), Jorge Díaz e Hilden “El Pato” Salas que se constituye en el goleador del certamen al anotar 10 goles en su cuenta personal.

El Club Real Mendoza formo con: Jesús Fernández Tinta, Juan Antonio Mendoza, Ricardo Mendoza, Renato Villasente, Iván Núñez y Luis Del Sante.

El partido de fondo Aromas y Colorantes alineo con: Robert “Paluco” Palomino, Carlos “Tucula” Cárdenas, Anthony Rodríguez, Víctor Vásquez, Martín Meléndez y Eduardo “El Patito” Torres.

Decocenter formo con: William Gonzales en el arco, Karlo “El Cabezón” Calcina, Rony Jeanpierre León (Manuel Huancahuire), Luis Portugal, Christian Salazar (Carlos Porras) y el Aliancista Joel “Lito” Sánchez.




Tabla de Goleadores:

Hilden Salas Castillo (Óptica Zambrano) 10 Goles
Erick Roldan (Transportes Exodo) 10 Goles
Pedro Pablo López (Aromas y Colorantes) 9 Goles
Edson Aubert (Óptica Zambrano) 7 Goles


Nota.- Los 2 partidos se definieron en el tiempo reglamentario bajo el buen arbitraje de los Sres. Yuri Cornejo y Raúl Pango de no mediar algún inconveniente deben estar en la gran final de este domingo 09 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario